miércoles, febrero 01, 2006

Granada








5 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

Después de tres horas de búsqueda de la plaza, había dos plazas pegadas, y no sé cual es cual...
Sí, ESE es mi sentido de la orientación, teniendo en cuenta q yo ya había estado en la "supuesta" plaza de los Lobos en otras ocasiones (y estaciones, lo q cambia la disposición de las acacias; con hojas, sin, mudando...)
Si alguien tiene un mayor conocimiento del asunto, q me avise, y lo aclare, por favor.
Gracias!!

2:42 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Llegué hasta ti cuando choqué contra la pared y veo entre tus libros favoritos Beatriz y los cuerpos celestes, texto que muero por conseguir, pero en Chile la literatura que ronda lo lésbico no se encuentra mucho. Hace poco leí El bosque de la noche de Djuna (bello, y complejo de leer) y tu nombre escrito en el agua que ganó el premio la sonrisa vertical de literatura erótica de hace algunos años: libro denso y doloroso. Por aquí con ganas de iniciar un negocio con esa propuesta. Un abrazo y suerte en tus proyectos y la conquista de otras tierras.

3:36 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Muy maaaal día: triste, aburrida, sin haber hecho nada bueno, ni trabajos ni diversión.
El blog hace lo que le da la gana, no puedo (no sé) editarlo y además me desaparecen los links (ho sent molt, Gianis i Intemporal), q por otra parte quiero dejar de posibilitar, tan sólo comentarios... y ni siquiera puedo ya poner color a mis posts, ni subir imágenes.
Depre y sola...

11:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Hola Claradriel: ayer tuve un sábado de mierda... y parece que tú de verdad estás frustada con la cosa de los post... dicen que practicando se aprende ¿o no? echa a perder no más y después obtendrás los resultados... ;)
Quizás coincidimos en algo hoy: depre y sola.
Te dejo un abrazo

4:48 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias, AK, hoy ha sido un día mejor, ha salido el sol y un alma caritativa me ha sacado a pasear a la playa.
Y siempre es bonito q alguien me ciber-apoye.
Sí, ya sé q tienes razón, aprenderé algún día... si hasta hace un par de años odiaba los ordenadores, y ahora hasta somos amigos... anímate tú tb, y suerte con tu proyecto de difusión literaria. Apa

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal