miércoles, febrero 01, 2006

Granada








3 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

Después de tres horas de búsqueda de la plaza, había dos plazas pegadas, y no sé cual es cual...
Sí, ESE es mi sentido de la orientación, teniendo en cuenta q yo ya había estado en la "supuesta" plaza de los Lobos en otras ocasiones (y estaciones, lo q cambia la disposición de las acacias; con hojas, sin, mudando...)
Si alguien tiene un mayor conocimiento del asunto, q me avise, y lo aclare, por favor.
Gracias!!

2:42 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Muy maaaal día: triste, aburrida, sin haber hecho nada bueno, ni trabajos ni diversión.
El blog hace lo que le da la gana, no puedo (no sé) editarlo y además me desaparecen los links (ho sent molt, Gianis i Intemporal), q por otra parte quiero dejar de posibilitar, tan sólo comentarios... y ni siquiera puedo ya poner color a mis posts, ni subir imágenes.
Depre y sola...

11:00 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias, AK, hoy ha sido un día mejor, ha salido el sol y un alma caritativa me ha sacado a pasear a la playa.
Y siempre es bonito q alguien me ciber-apoye.
Sí, ya sé q tienes razón, aprenderé algún día... si hasta hace un par de años odiaba los ordenadores, y ahora hasta somos amigos... anímate tú tb, y suerte con tu proyecto de difusión literaria. Apa

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio