lunes, febrero 06, 2006

dEEp shAdOws And bRrilliAnt HigHliGhts

Dicen que los sueños sueños son, pero nosotras sabemos que no... Los sueños hacen aflorar nuestros deseos, algunos de ellos inconfesados, así como nuestros más profundos temores. Forman parte de nuestra realidad alternativa, pero se viven, se sienten e incluso nos dejamos condicionar por ellos.
Yo me levanto por las mañanas con una transferencia del sueño en mi realidad cotidiana; muy ligera, a veces, como un eco en el nuevo día, pero otras es un profundo sentimiento, una sensación o un humor creado por lo que ha ocurrido en la oscuridad. Algo que ha sido muy real, en su momento. Al fin y al cabo, en los sueños una sufre o goza, aprende, recuerda o resuelve situaciones. Nunca habéis actuado bajo la profunda influencia de un sueño?? Llamar a un amigo a quien hace tiempo que no vemos, darnos cuenta de que queremos mucho a alguien, o que guardamos en un rinconcito de nuestra alma todo ese rencor que creímos superado...
Habéis probado a ser directores de vuestros propios sueños?? Es muy difícil, pero es un gran paso en el control de la propia existencia. Bienaventurados las que controlen los sueños, porque de ellas es el reino de la fantasía...

Y qué mejor que un fragmento de dEPECHE mODE:

Oh, girl, lead me into your darkness,
when this world is trying its hardest
to leave me unimpressed...
just one caress from you and I'm blessed.
I'm shying from the light,
I always loved the night,
and now you offer me eternal darkness.
When you think you've tried every road,
every avenue,
take one more look at what you found old,
and in it you'll find something new.


Día gris y frío en Valencia, aunque aún es temprano.
Ayer, en cambio, fue un día soleado, día de ir a la playa a tomar un café, pasear y charrar en buena compañía... y eso, tan sólo eso, me hizo feliz. Aquí os dejo con un verso sencillo y claro, fácil, verdad?? Sabéis qué es?
The sun is high, the sky is blue, it's beautiful and so are you...

9 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

Oh, ha salido un buen sol, otra vez, y es q mi ventana da al patio interior, pero he salido al balcón y... abrumada por la luz!!!!! Eso sí, con viento polar ( ya avisé de que soy muy friolera!!).
Y junto al sol, vuelve my editor adorado de posts, yuju!!!!

10:32 a. m.  
Blogger Marikato ha dicho...

Te has superado con este post... todo lo que se refiere a sueños me encanta Clara...

Yo sufro las consecuencias de un sueño antes de levantarme... en los 5 minutos que no me dejan salir de la cama... y mi alma todavía sigue vagando en mi techo, buscando el momento exacto para entrar en mi cuerpo. Y hasta que se dé ese encuentro, siento, lloro, pienso, en cuestión de segundos concluyó si.. vale la pena acordarme del sueño o si paso de él... el único problema con el que me encuentro a veces es el soñar con el mismo sueño... y eso me pasa a menudo últimamente... gracias a un puntito en la oscuridad que lo ve 2 personas...la otra y yo, porque el puntito mismo no se ve, porque si se viera, ahora mismo estaría como yo, completamente enamorada.

Un beso.

3:04 p. m.  
Blogger gianis ha dicho...

last night i dreamt that somebody loved me, no hope, no harm, just another false alarm...
he venido aquí a amargarte la noche.

7:16 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Ja ho crec si sé què és. És dels Fab four! És de l'album blanc! (Però ara seré una mica antipàtic perquè diu " The sky is up"). No cal dir el títol, oi? Aquesta cançó és exquisida!
I jo afegiré que: "The wind is low, the birds will sing
that you are part of everything" i que "The clouds will be a daisy chain, so let me see you smile again".!
Espero haver-te engrescat el dia, Claradriel. Hem d'esbandir la tristesa.

11:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ok, tens molta raó, Simon, encara q la q jo escolte és una versió de Siouxsie and the banshees, i la lletra està una mica modificada, hehe. Però gràcies, pq de fet no sabia de qui era l'original, i ara ja la puc escoltar. Això sí q m'alegra el dia. Ja et diré el q em sembla, a veure si tu escoltes la d la Siouxsie. NO sé de quin CD és, però està al Twice Upon a Time: The singles.
Apa!!

9:57 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

També es pt trobar al White album, dels Beatles. Hi ha per elegir...
La q tu dius no la trobe, de moment.

12:03 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Ostres Claradriel! Que els Fab Four són els Beatles! (era un sobrenom que tenien, de "Fabulous Four") I l'àlbum blanc és el white album! Pobrissona, t'he fet buscar com un cercador d'or de les muntanyes blanques! La que has trobat és l'original, la que jo deia. Una abraçada!

11:10 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

cARAM, hE, hE.
Q empanada. Això m'ocorre per estar pendent d'altres coses. Clar, amb el títol de l'àlbum no m'havia fixat, sinó ja és per a matar-me, i en el nom q m'has dit ni adonar-m... mmm... realment no tinc perdó, ehem, ehem, i és q a més els beatles m'agraden!! no és passió, vaja, però he tinqut èpoques, ui, ui...

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siouxie and the Banshees...Dear Prudence...The sun is high, the sky is blue, it's beautiful and so are you... Dear Prudence, won't you open up your eyes ?

jijijijiji

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio