viernes, enero 27, 2006

EL REGRESO DE LAS MÁQUINAS

Comentar en principio que la entrada de "inici d'una nova era" me ha recordado un poquillo al New beginning de Álex, y no era mi intención tan pronto plagio en mi blog. Más bien me refería a una era cibernética de realidad virtual, y tiene su sentido cuando una, como yo, se inicia en tiernos amores con dos sujetos informáticos... mis dos únicos novios hasta el momento (uno de ellos, el del perfume del blog de Álex, que pegaré aquí a continuación). Y, aunque ya superado mi odio a la tecnología, me río de mi misma recordando el ultimátum (necesrio, lo aseguro) que le tuve que dar al segundo de estos sujetos... "o YO, o ÉL", es decir, o lo apagas (si no en mi presencia, al menos MIENTRAS DORMIMOS -los pipipi de CADA llamada en el messenger, volumen a tope, no lo permitían...- o intentameos tener un poco de intimidad, hehe).
Por lo demás, sí hay algo de nueva era en otros aspectos de mi vida... pero ya es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio